Eres lo que comes

“Eres lo que comes”. Sí, seguro ya lo habías leído antes por ahí, pero detente a pensar: ¿y qué es lo que quieres ser tú? ¿Qué es para ti lo más importante? ¿El sabor o la esencia? ¿La practicidad o la elegancia? ¿Crees que solo podrías tener una sin la otra? Te sorprenderías con la respuesta.

Sabemos que alimentarnos bien es la clave para mantener una vida en bienestar: para levantarnos con energía en las mañanas, para mantenernos activos durante nuestra jornada y para descansar en las noches como debe ser; todo sin pesadez, malestar o perjuicio para nuestra salud. Por el afán de nuestras rutinas pocas veces pensamos en los alimentos y preparaciones que consumimos, pero pon atención.

Por ejemplo, la comida alta en grasa afectará mucho más que tu peso. ¿Lo sabías? Si permanentemente experimentas una sensación de agotamiento, toma más agua y revisa tu ingesta de grasa. Posiblemente estarás pensando algo como “Pero no quiero dejar las papitas fritas”, ¡y no es que tengas que hacerlo! ¿Te imaginas que pudieras freírlas con aire y en minutos? Con nosotros lo puedes hacer.

Que la comida saludable es costosa y difícil de preparar es un mito. Un mito que estamos derribando. ¿Quieres una pizza? Haz tu versión saludable en tu propio horno eléctrico. ¿Una ensalada César? El pollo estará listo en minutos en tu propia olla multifuncional. ¿Un chicharrón sin aceite? Es posible, con tu propia freidora de aire.

Te dijimos que te ibas a sorprender con la respuesta. La respuesta es Vive: cocina saludable, fácil y deliciosa en tu hogar. Con nuestros electromenores puedes preparar toooodo lo que tú quieras sin salir de casa. Conoce más de nuestros productos y atrévete a ser tu mejor versión comiendo saludablemente ¡lo que más te gusta!