Contáctanos
En este formulario puedes enviarnos peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o comentarios en general.
Si estás interesado en ser nuestro distribuidor, déjanos saberlo en los comentarios.
Garantías
Tiempo de garantía | Posible solución | |
---|---|---|
Bombillas línea 15.000 horas de duración (100 – 130V) | 18 meses | Cambio mano a mano (aplican condiciones y restricciones) |
Bombillas 25.000 horas de duración (100 – 240V) | 24 meses | Cambio mano a mano (aplican condiciones y restricciones) |
Cámaras Wi-Fi | 12 meses | Cambio mano a mano una vez el caso sea revisado |
Hogar inteligente | 12 meses | Cambio mano a mano una vez el caso sea revisado |
Electromenores | 18 meses | Cambio mano a mano una vez el caso sea revisado |
Paneles | 24 meses | Cambio mano a mano una vez el caso sea revisado |
Si tus compras fueron realizadas por fuera de los canales directos de Celsia no podemos hacer reposición de dinero. De ser así debes seguir el conducto
regular con el almacén o ferretería donde hayas realizado tu compra.
Línea gratuita de servicio
al cliente Celsia
018000 112 115
Correo para garantías
servicioalciente@celsia.com
Recuerda estas recomendaciones para gestionar tus cambios:
- Debes adjuntar tu factura de compra.
- Una breve descripción del caso y tus datos de contacto (Dirección, nombre, celular, correo).
- Envíanos dos fotos, una de la referencia que encontrarás en el producto. (similar a la
siguiente imagen) y otra evidenciando el daño del producto.
- Lugar de compra del producto, nombre de la tienda o supermercado especificando la ciudad