¡Cambia para siempre la forma de cocinar con el horno eléctrico de aire Vive!
No nos digamos mentiras: no hay nada más rico que comer delicioso, pero muchas veces huimos de la cocina porque sentimos que es una labor complicada, para expertos y aficionados. ¡Pero no te preocupes! Hoy venimos decididos a hacerte la vida en la cocina más fácil y práctica, y así cambies para siempre la forma de cocinar. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo para enterarte!
Bienvenidos a la era del horno eléctrico de aire.
¿Horno eléctrico de aire? ¡Así es! En Vive, te contamos sus ventajas y porqué es la mejor opción para hacer de la cocina un arte fácil y delicioso que puedes disfrutar con tu familia, tus amigos y hasta convertirte en el mejor anfitrión de las reuniones sociales, claro, como debe ser.
- ¡Fríe con aire y olvídate de las grandes cantidades de aceite! Con el horno de aire eléctrico, puedes hacer todas las preparaciones con las que alguna vez gastaste litros y litros de aceite de una forma más saludable e igual de (o más) deliciosa. ¡Así la cocina no queda hecha un desastre y evitas usar papel de cocina para limpiar los excesos de grasa!
- Hornea y deshidrata alimentos de forma fácil. ¿Alguna vez pensaste que podrías deshidratar alimentos en un horno? Pues con el horno eléctrico de aire Vive tienes esta opción a tu alcance para crear snacks saludables y deliciosos en poco tiempo.
- Vuélvete un experto con las 8 funciones automáticas: desde unas deliciosas papas fritas (en el estilo que más te gusten) hasta un exquisito pollo rostizado. Con las funciones automáticas del horno de aire eléctrico vas a quedar como todo un experto y tú, disfrutarás el lado más práctico de la cocina.
- Versatilidad que te ayuda a ahorrar energía. Si no fue suficiente con lo que te acabamos de contar, te damos una última razón para amar la cocina con nuestro horno eléctrico de aire: ¡ahorrarás unos pesos en tu factura de la luz! Gracias a la tecnología vanguardista de Vive, nuestro horno de aire eléctrico optimiza el consumo de energía mediante los tiempos de cocción y sus funcionalidades, así lo usarás únicamente por el tiempo que lo necesitas y ahorrarás en el consumo de luz.
Queremos cerrar con broche de oro, por eso para antojarte, aquí te dejamos una deliciosa (y súper fácil) torta de naranja que puedes hacer en tu horno eléctrico de aire Vive.
¿Quieres aprender más recetas prácticas y deliciosas para convertirte en un experto práctico de la cocina? No te pierdas nuestras próximas entradas de blog, síguenos en nuestro Instagram @vive.celsia y comenta en nuestras publicaciones qué receta te gustaría aprender.
Disfruta la cocina con el horno eléctrico de aire Vive, como debe ser.
Tal vez quieras conocer todo sobre el Horno eléctrico de aire Vive… ¡aquí puedes hacerlo!